Lanús. Grindetti se reunió con comerciantes de Monte Chingolo

Néstor Grindetti se reunió con comerciantes de Monte Chingolo. Entre otros temas, dialogaron acerca de las obras realizadas por el Municipio, las medidas de seguridad y la situación del sector comercial de esa zona.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, y al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, mantuvieron una extensa charla con representantes del Centro Comercial de Monte Chingolo en la cual, escucharon inquietudes y comunicaron proyectos y medidas implementadas para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas.

«Tenemos que fortalecer el trabajo mancomunado entre el Municipio y el Centro Comercial de Chingolo. En este barrio hemos realizado muchas obras pero todavía faltan muchas mas en materia de arreglo de calles, luminarias y puesta en valor en general del espacio público, vemos el compromiso y la confianza de los comerciantes que han visto los cambios a lo largo de estos años», expresó Grindetti y recalcó: «Así como lo hicimos con otros centros comerciales, vamos a escuchar el pedido de los comerciantes y colaborar para que la av. Eva Perón pueda seguir creciendo».

Algunas de las cuestiones planteadas por los comerciantes estuvieron vinculadas a la situación económica y a la seguridad en ese sector de la comuna. Por su parte, los funcionarios municipales recepcionaron inquietudes y propuestas, como así también, detallaron el plan de acción puesto en marcha por el Gobierno local.

Estuvieron el presidente del Centro Comercial de esa localidad, Gustavo Biancucci y comerciantes de diferentes rubros.

Escribe tu Comentario