Política. Jorge Altamira visita La Plata

El próximo viernes 15 de octubre, a las 15 hs., en Plaza San Martin, Política Obrera realizará un acto con la participación de Jorge Altamira y dirigentes regionales.

El acto se inscribe en la campaña electoral que Política Obrera desarrolla en los distritos en que superó las PASO y en aquellos que no, en función de un programa político para la clase obrera frente a la crisis terminal del gobierno y la crisis del conjunto del régimen político.

«Las PASO pusieron de manifiesto que antes de ellas había un gobierno a la deriva. Hay muy pocos países que tienen un 50% de las personas en niveles inferiores a la línea de pobreza, incluidos los trabajadores registrados. Ese es el núcleo de la crisis histórica de nuestro país. Frente a la crisis política que se ha desatado en el gobierno, es necesario desarrollar nuestra perspectiva y por eso estamos impulsando, entre organizaciones obreras y activistas, el pronunciamiento por un Congreso Obrero que discuta la las reivindicaciones políticas y económicas de los explotados».

También estarán presentes Eduardo Molina, referente del Polo Obrero (Tendencia), y Alicia González, Secretaria General de la Junta Interna de la Legislatura.

Escribe tu Comentario