Lanús. Grindetti recorrió obras de repavimentación

Las tareas de bacheo y repavimentación son financiadas con el Fondo de Infraestructura Municipal, se trata de un contrato de más de 87 millones de pesos y forma parte del programa de 2100 cuadras reparadas en 6 años de gestión.

El intendente Grindetti junto a los secretarios de Desarrollo Urbano, Carlos Ortiz y de Educación, Deportes y Empleo, Damián Sala recorrió el avance de los dos frente de obra de repavimentación ubicados en 2 de Mayo entre O’Brien y Zuloaga y Aristóbulo del Valle entre M.Brin y 2 de Mayo.

«Estamos avanzando con un plan de reconstrucción de calles interiores del micro y macro centro del distrito tanto en el oeste como en el este financiadas en parte con fondos nacionales y provinciales», detalló Grindetti y agregó: «Estas obras se suman a las tareas de puesta en valor de más de 2100 cuadras del distrito que realizamos a los largo de estos 6 años de gobierno».

Las obras se iniciaron a mediados de Julio, tienen un avance del 55%, se espera su finalización para los primeros meses del 2022 y fueron contratados un total de 12 mil m2 de bacheo de hormigón.

Escribe tu Comentario