Lanús. En septiembre llega #Patio

Llega a Lanús un lugar de encuentro, alegría, creatividad y aprendizaje con la premisa de «Vas a poder sentirte libre de ser quien quieras ser», donde se festejará la llegada de la primavera y el día del estudiante.

El próximo martes 21 de septiembre Lanús Cultura te invita a festejar el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera con la inauguración de «Patio». Se trata de un nuevo espacio cultural joven que apunta a ser tu lugar de encuentro con chicos y chicas de la ciudad, para que puedan divertirse de forma libre, creativa y auténtica.

Patio es un espacio interactivo, en el centro de Lanús,  que te propone participar de diferentes actividades todas las semanas y desarrollar al máximo tu potencial.

Las propuestas son variadas: disfrutar del mejor cine al aire libre, escuchar la música que te gusta, jugar competencias de jenga con tus amigos, comer en los mejores Foodtrucks, participar de encuentros de booktubers, tirar unas rimas en el micrófono abierto o competir en las batallas. También vas a poder sacarte fotos con los fondos más copados y muchas sorpresas más.

Podés acercarte a mostrar tu talento, reunirte con amigos y disfrutar de un lugar seguro y tranquilo. Vas a poder expresar tus ideas, intercambiar diferentes puntos de vista y dejar tu huella en «Patio».

La cita es el martes 21 de septiembre en 25 de Mayo 131, a partir de las 14:00 horas.

Web https://lanuscultura.com.ar/

Instagram: @lanuscultura

Escribe tu Comentario