PASO. El Frente de Izquierda cierra mañana su campaña en Plaza de Mayo

El FIT-MST cerrará su campaña el jueves 9, a las 16 hs., en Plaza de Mayo. Allí estarán Alejandro Bodart, Cele Fierro y todos los candidatos donde firmarán un compromiso contra los privilegios de la casta política.

Este jueves 9, a las 16 hs., los candidatos a diputados nacionales Alejandro Bodart y Cele Fierro (Frente de Izquierda-MST) harán su acto de cierre en Plaza de Mayo, en donde todos los candidatos firmarán un compromiso público ante miles de personas. Entre otros, estarán Vilma Ripoll, Guillermo Pacagnini y Andrea Lanzette (Provincia), así como Carolina Cáceres, Pablo Vasco y César Latorre (Capital).

Bodart adelantó: «Todos los candidatos de Capital, Gran Buenos Aires y Provincia vamos a firmar un compromiso público contra los privilegios de la casta política: que todo diputado, funcionario político o juez gane como una docente, eduque a sus hijos en la escuela pública y se atienda en el hospital público. No somos oportunistas como Milei y Espert, que ahora hablan de «casta política». Hace años presentamos el proyecto de ley cuando fuimos diputados y lo volveremos a hacer si somos electos. También, nos comprometemos a llevar adelante todas nuestras causas económicas, sociales, sindicales y ecológicas».

En su oportunidad, Cele Fierro agregó: «Vamos a internas en el FIT Unidad porque ya alcanzó un techo y, para superarlo, necesitamos una re-evolución en la izquierda: abandonar todo rasgo sectario o dogmático y abrirse al activismo independiente y a quienes se alejan del gobierno, si queremos ser una alternativa que tercie con fuerza ante las próximas crisis. Por eso, invitamos a los trabajadores, jóvenes, mujeres y disidencias a apoyarnos con el voto».

Escribe tu Comentario