Damián Sala: «Queremos que los vecinos nos den su confianza para resolver los problemas que faltan»

Recta final de cara las PASO. Damián Sala, primer precandidato a concejal por Juntos en Lanús y actual secretario de Educación, Empleo y Deportes en la gestión de Néstor Grindetti, en diálogo con Portal Sur Radio analizó y dejo definiciones sobre las elecciones que tendrán su primer capítulo el próximo domingo. 

«En las recorridas les contamos los proyectos a los vecinos, que planeamos para cada barrio. Estamos contentos porque la respuesta es positiva, los vecinos nos dan una cuota de crédito por lo que venimos haciendo desde 2015», afirmó Sala.

«Cuando asumimos la infraestructura era un desastre. Hoy existe un municipio presente en los barrios. Sabemos lo que falta, queremos que los vecinos confíen en nosotros para resolver los problemas que faltan«, agregó.

«El camino que planteamos es la educación y el empleo. El objetivo es continuar generando programas para chicos, jóvenes, seguir impulsando los clubes de barrio, apoyando al deporte con obras en los polideportivos. En cuanto a empleo, queremos vincular desde el Municipio a las empresas con los jóvenes. Vamos a avanzar con esos temas», indicó sobre los objetivos.

«En materia educativa hemos inaugurado una escuela bilingüe a pesar de la pandemia, hemos entregado a todos los chicos un Manual Santillana, llevamos robótica a los jardines», subrayó sobre los avances en materia educativa.

APATÍA ELECTORAL. Una coincidencia de todos los analistas políticos es que es una campaña electoral que no ha levantado entusiasmo. Consultado sobre las recorridas, Sala apuntó: «Es cierto, aunque también las PASO de por si son más apáticas. En un contexto de crisis la gente nos hace saber esa situación. De nuestra parte en las recorridas y reuniones tratamos  de explicar que es importante ir a votar».

«Queremos transmitir a los vecinos que acompañen para consolidar las transformaciones que comenzamos en 2015», puntualizó.

LA INTERNA CON LA UCR, DIEGO SANTILLI: Juntos dirimirá en una interna que tienen como referentes a nivel provincial a Diego Santilli por un lado y a Facundo Manes, por otro. A nivel local, Sala encabeza una lista que enfrentará al referente radical Emiliano Bursese.

«Estoy convencido que terminada las PASO vamos a marchar en unidad. Desde el 2015 Grindetti logró incluir a diferentes espacios políticos con el PRO, radicalismo, Coalición Cívica y el peronismo. La unidad es el reclamo que nos hace la sociedad».

Consultado sobre Diego Santilli destacó: «Es el dirigente indicado para resolver los problemas estructurales de la provincia. Puede aportar su área de gestión».

Escribe tu Comentario