Avellaneda. Propuestas de Federico Cuomo

A pocos días de que se realicen las PASO te queremos contar la propuestas que tenemos para nuestra ciudad.

Somos la Lista 508-1 al que le dimos el nombre de «Hay otro Camino» porque pensamos que hay que construir una alternativa superadora de los últimos gobiernos. Hoy más del 40% de la población está bajo la línea de pobreza con un mercado laboral cada vez más precarizado, con inseguridad e ingresos que no alcanzan.

Elegimos a Florencio Randazzo como referente por su capacidad de gestión, porque cumplió con su palabra y porque hoy está planteando debates que creemos necesarios para que Argentina salga de esta situación de crisis permanente.

En Avellaneda conformamos una lista de vecinos comunes, sin políticos «profesionales», que sentimos el compromiso de participar en la política para aportar a modificar está realidad que padecemos día a día.

Necesitamos una voz en el Concejo Deliberante que no sea del oficialismo ni la de Juntos por el Cambio.

Los primeros candidatos de la lista son:

Federico Cuomo: Empresario Pyme que tiene su planta en Dock Sud. Fue presidente de la Unión Industrial de Avellaneda entre 2010 y 2016.

Luciana Ascurra: Vecina de Gerli. Es Instrumentadora quirúrgica.

Leonardo Céliz: Vecino de Sarandí, comerciante, bombero voluntario.

Nuestras principales propuestas son:

Trabajo: Queremos que las empresas radicadas en nuestro partido tengan incentivos desde las tasas municipales para contratar avellanedenses. También pensando que los ingresos de esos trabajadores luego son gastados en los comercios locales.

Seguridad: Es necesario implementar tecnología para la prevención de los robos y hurtos. Proponemos también el trabajo conjunto con las organizaciones vecinales que son quienes mejor conocen la realidad de su barrio.

Cuidado del medioambiente: Faltan políticas de separación de residuos en domicilio y proponemos un programa de ayuda para que los vecinos hagan compostaje en su hogar.

Educación: Vincular las escuelas secundarias con las pymes de la ciudad
Ayudar a la inserción laboral de los estudiantes universitarios en empresas de la ciudad.

Multas de tránsito: Pensamos que hay que sancionar a los infractores, pero en Avellaneda hay un sistema meramente recaudatorio con multas que son las más caras a de toda la provincia de Buenos Aires. Tiene que haber un límite.

Actividad del Concejo Deliberante: Queremos que se conozca la actividad de lo que allí se debate, hoy de espaldas a los vecinos.

Por todas estas cosas pedimos que nos acompañes con tuvo voto en la PASO y luego en la elección general. Nuestro compromiso es siempre escuchar, acompañar y llevar las demandas al Concejo Deliberante.

#VamosConVos #HayOtroCamino #FlorencioRandazzo #FedericoCuomo

         

Escribe tu Comentario