Lomas de Zamora. Reunión de Viñuales con vecinos y visita de Fernán Quirós

Vecinos lomenses se reunieron con Guillermo Viñuales y se suman al espacio JUNTOS. Además Fernán Quirós visitó el martes Lomas de Zamora y en compañía de Viñuales, se reunió con integrantes del Sistema de salud.

En relación a la reunión con vecinos, el propio Viñuales en sus redes sociales Viñuales hizo referencia a ese encuentro con un título que decía: «JUNTOS POR LOMAS INCLUYE A VECINOS QUE NUNCA ANTES PARTICIPARON EN POLÍTICA».

El sábado por la mañana, Viñuales, junto a Cecilia Gómez y César Tirendi, se reunieron para conversar con 40 vecinos que representan la diversidad de Lomas, «todos ellos tienen en común el nunca haber participado activamente en política pero ahora están convencidos que Juntos por Lomas es la oportunidad» sostuvo.

También se detalló que durante el encuentro pudieron conversar con profesionales, comerciantes, empresarios, alumnos, docentes, auxiliares, desempleados, jubilados y personal de salud de Villa Lamadrid, Lomas, Budge y Llavallol.

El jefe de campaña de JUNTOS expresó que se logró intercambiar testimonios y además que los participantes comentaron el por qué decidieron participar por primera vez en política: «porque a pesar de que les interesa, nunca se sintieron representados por ningún espacio».

«El motor que los impulsa a participar en Juntos por Lomas es tener una educación de calidad, para tener trabajo y finalmente terminar con los privilegios. En este momento entienden lo que está en juego y que el momento de actuar en el país, en la Provincia y en Lomas es ahora» finalizó.

 

Asimismo, en relación a la presencia del Ministro de Salud porteño Fernán Quirós tierras lomenses, Viñuales, quien es jefe de campaña de JUNTOS en el distrito expresó en sus redes sociales. «FERNAN QUIROS EN LOMAS: PODEMOS TENER UN MEJOR PROYECTO DE SALUD CON PROFESIONALES QUE SEAN RESPETADOS Y SE SIENTAN PARTE».

«Sabemos que muchos lomenses van a atenderse a la Capital y no queremos que eso siga pasando. Por eso, aprovechando la experiencia y capacidad de gestión de Fernán Quirós como médico y Ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, pudimos conversar con integrantes del Sistema de Salud de Lomas, intercambiamos ideas sobre cómo podemos mejorar el sistema a futuro, sobre todo en las unidades sanitarias» agregó.

Por último, Viñuales reflexionó que «En Lomas podemos tener un proyecto que funcione mejor, con profesionales que se sientan parte y sean respetados».

Escribe tu Comentario