Lanús. Santilli y Grindetti de recorrida por Esteban Echeverría

Acompañados por Evert Van Tooren, Diego Santilli y Néstor Grindetti, se reunieron con vecinos, visitaron el centro comercial de Alem y charlaron con militantes de Esteban Echeverría.

En los tramos finales de la campaña de cara a las PASO, Diego Santilli sigue visitando municipios de la Provincia de Buenos Aires en busca de lograr el triunfo en la interna de «Juntos». Acompañado por su jefe de campaña e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el precandidato a consejal, Evert Van Tooren, «El Colo» visitó tierras peronistas: Esteban Echeverría.

«Ya llevamos 900 kilómetros recorridos por toda la Provincia, escuchando a cada bonaerense y conociendo sus verdaderas necesidades», relató Santilli quien, en primer turno, se juntó con vecinos del distrito en el Club La Base, y continuó: «Nuestras propuestas son pensando en la gente. La clave es estar cerca y conocer a fondo qué necesita nuestra Provincia. Por eso, nuestros ejes son la seguridad, la salud y la educación».

A su vez, el encargado de planificar la campaña, Néstor Grindetti, expresó: «Venimos trabajando muchísimo para llevar nuestro mensaje a cada vecino. Nuestras propuestas incluyen a todos» y cerró: «Conocemos la Provincia y tenemos un gran equipo que, conducido por Diego, puede lograr muchas cosas. Él conoce de gestión, sabe cuáles son los problemas de los bonaerenses y sé que, por eso, la gente lo va a elegir».

El paso de Santilli por Echeverría terminó con una caminata por el centro comercial de Alem y un encuentro con militantes en la histórica Plaza Monte Grande. La campaña continúa y las PASO están a la vuelta de la esquina.

Escribe tu Comentario