Bernal. Martiniano Molina, María Sotolano e Ignacio Chiodo de recorrida por la zona

El precandidato a diputado provincial por «Juntos», Martiniano Molina, acompañado por quien encabeza la lista de concejales, Ignacio Chiodo, y la precandidata a diputada nacional, María Sotolano, recorrieron el centro comercial de la localidad quilmeña de Bernal y charlaron, con comerciantes y vecinos, para interiorizarse sobre sus problemáticas.

En la oportunidad, los precandidatos explicaron los proyectos que presentarán tanto en el Congreso de la Nación, en la Legislatura Provincial, como en el Concejo Deliberante local, para mejorar la situación actual.

El ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, dijo: «Los vecinos son muy precisos a la hora de especificar sus reclamos. Los casos de inseguridad no paran de crecer, los comerciantes están ahogados con los impuestos y el Estado está ausente. Caminar por las calles y ver tantos locales en alquiler o en venta genera mucha tristeza, porque eso se traduce en pérdidas de empleos y en el corte en la cadena de producción. Recomponer lo que este Gobierno sigue destruyendo, va a llevar tiempo. Por eso, esperamos que la gente nos acompañe en esta elección y poder comenzar a trabajar para volver a creer que un futuro mejor es posible», afirmó.

Por su lado, el primer candidato a concejal Ignacio Chiodo, aseguró: «Mientras miles de comerciantes y empresas locales bajaron sus persianas para siempre, en la quinta de Olivos los funcionarios estaban de festejo en festejo. Es indignante para los argentinos saber que fuimos encerrados y privados de poder ejercer nuestros derechos mientras, en las altas esferas del poder, la violación a la ley era una constante», concluyó.

En tanto, la precandidata a diputada nacional por «Juntos», María Sotolano declaró: «Vamos a transformar la provincia y hacer que los bonaerenses podamos vivir mejor. Tenemos la experiencia y la ganas de mejorar, sólo falta que los vecinos nos den la oportunidad y nos den mayoría en las bancas legislativas para ponerle fin al avance del Kirchnerismo».

Escribe tu Comentario