Avellaneda. Corte sorpresa y caos de tránsito en el Puente Pueyrredón

En una sorpresiva protesta, la agrupación Tupac Amaru organizó un bloqueo total en la circulación del acceso a la Ciudad de Buenos Aires, ocasionando demoras en el Puente Pueyrredón.

Un grupo de manifestantes se subió a la traza del acceso a la Ciudad de Buenos Aires, a la altura de Avellaneda, y los vehículos quedaron prácticamente paralizados tanto para continuar en dirección hacia la Capital Federal como así también rumbo a la zona sur del Gran Buenos Aires.

Los convocantes de la manifestación estaban identificados con las banderas del movimiento social «Tupac Amaru» quienes, además, llegaron con bombos e instalaron carpas para obstruir la circulaciónSe trata de una agrupación que no tiene vinculación alguna con la organización liderada por Milagros Sala.

«Sabemos que está difícil la situación pero venimos a pedir trabajo y alimentos para 15 merenderos que tenemos en Esteban Echeverría, Ezeiza, La Matanza, Lomas de Zamora. Nosotros no tenemos ningún acuerdo político y creemos que los recursos en el Estado están siendo distribuidos para un solo sector. Llamamos al diálogo pero no nos atendieron. La última alternativa que teníamos era este reclamo, que es genuino», dijo uno de los referentes de la movilización.

«Los funcionarios tienen que saber que nosotros también somos parte del pueblo. Si no tenemos respuestas vamos a acampar», prometió el manifestante que, además, señaló que de la protesta participaban unas 250 personas.

La acción colectiva produjo una gran demora en la zona, a la espera de presencia policial para encauzar el tránsito y evitar mayores complicaciones.

Escribe tu Comentario