Provincia. Martiniano Molina precandidato a diputado

Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes, encabezará la lista de diputados de la provincia de Buenos Aires por la Tercera Sección Electoral, acompañando la candidatura de Diego Santilli, quien irá al frente de la boleta de «Juntos» como diputado nacional.

El quilmeño vuelve al ruedo político con la responsabilidad de representar en la Cámara Baja provincial, a los vecinos de una de las secciones más populosas y con mayor volumen político del conurbano bonaerense. Según los últimos sondeos de opinión pública, Martiniano cuenta con una altísima imagen positiva producto de su paso por la gestión al frente del Ejecutivo del distrito que finalizó en diciembre de 2019.

Luego de varias semanas de reuniones y versiones cruzadas, las fuerzas que integran las distintas vertientes de «Juntos», consensuaron que fuera Molina el representante de la Tercera Sección Electoral. Hoy, en un breve trámite administrativo, Martiniano firmó el acta que lo convierte en precandidato a diputado provincial y lo habilita a meterse en la contienda que se dirimirá el próximo 12 de septiembre.

Escribe tu Comentario