Damián Sala: «Estoy muy contento por este desafío»

El flamante candidato de Juntos, Damián Sala, visitó esta mañana a vecinos de Villa Jardín que se están capacitando en nuevas tecnologías y ambientes. En la visita, desayunó con vecinas que participaron en el «Curso de ABC Digital», capacitación en nuevas tecnologías y ambiente y, luego, recorrió las instalaciones de «NIDO – Jardín», orientado a las incorporación de herramientas tecnológicas para adultos.

Además, compartió la mañana con el equipo de «NIDO – Verde», quiénes le mostraron como están llevando adelante el taller de huerta y el emprendimiento de macetas que tienen a cargo.

En declaraciones radiales, Sala manifestó: «Estoy muy contento por este desafío y el reconocimiento de Néstor Grindetti. Queremos volver a ganar en Lanús, tener la mayoría en el Concejo. Con todo lo que tenemos para mejorar, queremos revalidar este proceso».

Para finalizar, el actual Secretario de Educación, Empleo y Deporte de Lanús Municipio, remarcó «la importancia de seguir trabajando en los colegios, los clubes de barrio, mediante la generación de empleo y de nuevas oportunidades para los lanusenses».

Escribe tu Comentario