Avellaneda. La Municipalidad entregó casi $75 millones en subsidios para escuelas e instituciones locales

La Municipalidad de Avellaneda entregó casi 75 millones de pesos en subsidios para escuelas e instituciones locales. La jefa de gabinete, Magdalena Sierra, encabezó los actos que se llevaron a cabo en el Centro Municipal de Arte, de los cuales participaron representantes de distintas instituciones locales.

Avellaneda sigue adelante con su política de igualdad de oportunidades y fortalecimiento de todas las instituciones que integran su comunidad. Con la entrega de esos aportes económicos ayuda a consolidar el rol de cada una de ellas, permitiéndoles crecer en infraestructura y equipamiento.

En primera instancia fueron 17 clubes de barrio, centros de jubilados y cuarteles de bomberos voluntarios los que recibieron subsidios por más de $ 11.300.000, que destinarán a hacer mejoras en sus instalaciones y adquirir equipamiento.

Sierra les agradeció su tarea cotidiana: «Nosotros llegamos a todos los vecinos, a través de ustedes, y así trabajamos juntos por la inclusión».

       

Más tarde, y en el marco del plan municipal «Haciendo Escuela», fueron 33 las instituciones educativas de los distintos niveles y modalidades, las que recibieron estos aportes municipales por un monto superior a los $ 63.000.000.

En ese sentido, la jefa de Gabinete destacó: «Ustedes y nosotros, ponemos mucho amor todos los días. La educación es la política pública de mayor jerarquía en el municipio. Ya no hay vuelta atrás en Avellaneda, nuestra educación pública brilla, al igual que nuestra cultura y nuestros clubes».

También participaron del acto el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese; la titular del Consejo Escolar, Claudia Colaso, y otros funcionarios del distrito.

Escribe tu Comentario