Avellaneda. Chornobroff y Sierra inauguraron obras en clubes de Wilde y Sarandí

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, visitaron los flamantes trabajos de remodelación realizados en los clubes «Estrella del Sud», en Wilde y «Defensores del Monte», en Sarandí.

La Municipalidad de Avellaneda, a través de la entrega de subsidios, continúa apoyando a las instituciones barriales de la ciudad. Es por eso que ayer se inauguraron las obras en los clubes «Estrella del Sud» y «Defensores de Monte», donde se concretó una inversión total de más de cinco millones de pesos.

En ese marco, el jefe comunal Alejo Chornobroff, agradeció a los clubes por «siempre estar presentes y ser solidarios con cada vecino en plena pandemia» y, además, remarcó: «Necesitamos que todos sepan que tenemos un Estado presente, que los acompaña y que va a seguir transformando cada rincón de la ciudad. Los clubes son fundamentales, ustedes forjan valores y lazos de solidaridad».

Por su parte, la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, señaló que «para hablar de inclusión e igualdad de oportunidades, los clubes son claves. En lugares como estos, los niños y niñas encuentran otras familias y amigos».

       

«La inversión que hacemos es para que, a través de cada institución de nuestra ciudad, lleguemos a todos los vecinos y vecinas», recalcó Sierra.

En el Club «Estrella del Sud» en Wilde, se cambió el total de su cubierta y se puso en valor la pared lateral mientras que, en «Defensores del Monte», se refaccionó el buffet, cocina, quincho y se colocó la protección en las luces de la tribuna.

En ambos actos también estuvo presente el subsecretario de Institucionales, Lic. Ariel Lerici y otros funcionarios locales.

       

Escribe tu Comentario