Lanús. Detienen a joven por robo en la vía pública

La policía detuvo a un joven por robo en la vía pública. El hecho fue alertado a través del 911 e identificado mediante cámaras de seguridad. Ocurrió en Hipólito Yrigoyen y 20 de Octubre, Lanús Oeste.

Efectivos policiales de la Comisaría 1 de Lanús Oeste aprehendieron a un joven por robo en la zona de Hipólito Yrigoyen y 20 de Octubre. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo y fue alertado a través del 911, motivo por el cual los efectivos pudieron acudir rápidamente al lugar.

Según testigos, el joven habría utilizado un arma de fuego durante el robo en la zona mencionada. A fines de averiguar antecedentes y esclarecer el hecho, el joven identificado como M. Quintana fue trasladado a la Comisaría 1 de Lanús Oeste.

Tanto en este tipo de hechos como en aquellos vinculados a acciones preventivas, resulta fundamental el trabajo conjunto entre las fuerzas policiales y el equipo del Centro de Monitoreo del Municipio de Lanús, que logra detectar situaciones sospechosas y dar aviso a la patrulla más cercana.

Escribe tu Comentario