Berazategui. Vuelve el Mercado Federal Ambulante

Este martes 1° de junio llegará por segunda vez a la ciudad el Mercado Federal Ambulante. Nuevamente tendrá lugar en la Plaza Julia Copello de Tiscornia (Av. 14 y 132), a partir de las 10.00, y hasta agotar stock. Así lo informó la Municipalidad, a través de su Secretaría de Trabajo.

Impulsada por la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, la propuesta consiste en recorrer con camiones itinerantes distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con el objetivo de acercar alimentos frescos y de calidad a precios mayoristas y populares.

El programa Mercado Federal Ambulante vende 3 tipos de bolsones de 5 kilos con productos surtidos, a un valor de $140 en el caso de las hortalizas, $260 en el de los vegetales y las frutas a $290. El martes próximo solo se expenderán hortalizas y vegetales.

La iniciativa busca dar alivio a las familias en el acceso a productos frescos de estación y calidad, a buenos precios y cerca de sus hogares. Se suma así a todas las medidas y herramientas de asistencia que el Estado nacional, junto con las provincias y los municipios, vienen desarrollando para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes, fortaleciendo las redes de accesibilidad y garantizando una buena alimentación.

Escribe tu Comentario