Quilmes: El distrito llegó a los 100 mil vacunados contra el coronavirus

El municipio de Quilmes informó 100 mil personas ya fueron vacunadas contra el coronavirus. Actualmente cuenta con 12 centros de vacunación.

«En Quilmes llegamos a las 100 mil personas vacunadas y vamos por más. La pandemia no terminó, todavía falta. Pero tenemos la tranquilidad de que todos los días hay miles de quilmeños y quilmeñas recibiendo la vacuna. Nos tenemos que seguir cuidando y vacunando, porque las vacunas salvan vidas”, informó la intendenta Mayra Mendoza.

“Este logro es el resultado del esfuerzo del Gobierno Nacional que consiguió vacunas, de la articulación con el Gobierno Provincial con el que pusimos en marcha el plan público, gratuito y optativo de Buenos Aires Vacunate y el enorme trabajo que hace el personal de salud en cada uno de los centros. Cada vez estamos más cerca de terminar con la vacunación de toda la población de riesgo y el personal esencial. El objetivo sigue siendo el mismo: gestionar para salvar la mayor cantidad de vidas posibles”, completó.

Quilmes ha sido uno de los distritos más afectados por  los contagios. Hasta ahora se registraron 63.803 con 1906 personas fallecidas.

Escribe tu Comentario