Universidad de Avellaneda. Se abrió inscripción para segundo cuatrimestre

La Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV), a través de su Secretaría Académica, informa que del 26 de abril al 4 de junio se encontrará abierto el período de preinscripción online a las carreras que conforman su propuesta educativa. Podés conocerla ingresando en www.undav.edu.ar.

¿Cómo hacer?

 Para inscribirte, primero tenés que realizar tu preinscripción desde:

=> http://academica.undav.edu.ar/preinscripcion.

– Allí tendrás que registrarte y completar el formulario con tus datos. Deberás sacar una foto del frente y dorso a tu título secundario y otra del frente y dorso a tu documento de identidad y, junto con el formulario de inscripción que descargaste, tendrás que enviarlos por correo electrónico a inscripciones@undav.edu.ar Si todavía no tenés el título, podrás enviar una foto del certificado de título en trámite.

– Siempre utilizá una casilla de correo a la que tengas acceso. Desde ésta deberás enviar la documentación y allí te llegarán las notificaciones.

 Si vas a inscribirte en un Ciclo de Complementación Curricular (CCC), deberás cumplir con los requisitos de cada carrera. Podés consultarlos en https://cutt.ly/requisitos-ccc.

Tutoriales

Si tenés dudas sobre estos pasos, podés consultar nuestros tutoriales:

– Registrar mi usuario

Videotutorial: https://youtu.be/GScIJ1oT-RE

Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-registro-usuario

– Completar el formulario

Videotutorial: https://youtu.be/12aTygzt8vI

Tutorial en PDF: https://cutt.ly/inscripcion-completar-formulario

– Preguntas frecuentes

Archivo en PDF: https://cutt.ly/preguntas-undav

Importante

Si alguna vez te inscribiste en la UNDAV pero no cursaste o abandonaste tu cursada, no debés inscribirte nuevamente. Deberás enviar un correo electrónico a readmisiones@undav.edu.ar aclarando en el mensaje tu Nombre y Apellido, DNI y la carrera en la que te habías inscripto en su momento.

Si querés cambiarte de carrera  y/o hacer una segunda carrera, no debes realizar nuevamente la inscripción.

Podés completar este formulario: https://cutt.ly/cambiosdecarreras2021.

Escribe tu Comentario