Copa de la Liga Profesional: Perdió Lanús y se complica su clasificación

Lanús perdió 2 a 1 con Vélez en el final del partido. Comenzó ganando, pero el Fortín revirtió el resultado. A dos fecha del final de la zona de grupos, quedó fuera de la zona de clasificación a la Zona Campeonato. 

Un mal paso para el Granate. Lo ganaba 1 a 0 con un tanto de Alexis Bernabei a los 4 minutos del segundo tiempo y en los minutos siguientes parecía tener cierto dominio del partido, pero Vélez se recuperó y se terminó llevando tres puntos que lo clasificaron a la zona campeonato de la Copa de la Superliga.

El equipo de Zubeldía se fue quedando sin nafta, con poco recambio frente al partido entre semana por Copa Sudamericana. Y enfrente tuvo a un rival en un buen momento y con recambio en el banco de suplentes.

Lo empató la visita con un tanto de Federico Mancuello a los 31´del segundo tiempo y sobre el final con lo ganó con un frentazo de Mauro de los Santos. Otra vez el Granate sufriendo con la pelota parada.

En el balance general Vélez fue un poco más, especialmente en la primer etapa. Lanús careció de las sociedades para generar juego, para acercarse con peligro al arco rival.

La derrota deja al conjunto de Zubeldía con la necesidad de triunfos para las fechas finales. Quedó en 5° colocación con la posibilidad de que Talleres sume una mayor diferencia. Sumado a ello le quedan dos partidos muy complicados por delante, la próxima fecha a Boca, la siguiente a Talleres. Panorama complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde.

 

 

 

 

Escribe tu Comentario