Con foco en la seguridad, Santilli y Kravetz se reunieron con dirigentes de Hacemos en el Centro de Monitoreo Porteño

El vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli recibió a algunos dirigentes del espacio peronista de la Tercera Sección de  «Hacemos», recorrieron el centro de monitoreo porteño y expresaron su preocupación por el recrudecimiento del delito en el AMBA.

«La inseguridad está al tope de las preocupaciones de los vecinos del conurbano como la situación económica o la salud, por eso vinimos a dialogar con Diego (Santilli) para intercambiar experiencias y conocer las herramientas con las que trabaja el gobierno de la ciudad para contener el delito», expresó Kravetz, líder de este espacio peronista en la Tercera Sección Electoral, y jefe de Gabinete y encargado del área de Seguridad del municipio de Lanús.

Y agregó: «Nosotros desde Lanús trabajamos en coordinación con el gobierno porteño para prevenir el delito en las zonas limítrofes entre ambas ciudades y hemos importado experiencias y herramientas que nos sirven para mejorar la prevención».

 

Entre los concurrentes estuvo Pedro Orlando Machado, secretario general del SECLA y referente de Hacemos en el municipio de Avellaneda, quien demostró «gran preocupación por la situación de inseguridad que se está viviendo en el distrito».

 

En el CMU (Centro de Monitoreo Urbano) trabajan más de 500 agentes de video vigilancia para operar las 7300 cámaras de seguridad que se encuentran instaladas a lo largo de la ciudad de Buenos Aires.

Del encuentro participó también el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D’ Alessandro y además del mencionado Machado se destacó la presencia del referente de Hacemos Quilmes e integrante de Identidad Quilmeña Walter Di Giuseppe.

Escribe tu Comentario