Sudamericana / Independiente y Lanús definen el pase a la semifinal

Independiente y Lanús definirán desde 19:15 hs. el pase a semifinal de la Copa Sudamericana en el Libertadores de América. En el partido de ida empataron 0 a 0. 

Partido clave para las aspiraciones de ambos equipos. Independiente y Lanús buscan el pasaje a la semifinal en un partido que promete intensidad. Al que logré la clasificación lo espera Lanús en la próxima instancia.

El conjunto de Lucas Pusineri tendrá 2 variantes segura y una duda respecto a la semana pasada. Regresan Alan Franco y Silvio Romero, está en duda Lucas Romero que de no ser de la partida será reemplazado por Carlos Benavídez.

Luis Zubeldía también podrá contar con el regreso de hombres importantes como Laucha Acosta y Nicolás Orsini. El Laucha será titular, Orsini aguardaría en el banco de suplentes.

POSIBLES FORMACIONES:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza, Lucas Rodríguez; Lucas Romero o Carlos Benavídez, Pablo Hernández; Federico Martínez, Lucas González, Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Lanús: Lautaro Morales; Nicolás Morgantini, Matías Pérez, Alexis Pérez, Brian Aguirre; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Facundo Quignón, Franco Orozco o Pedro de la Vega; Lucas Vera o Nicolás Orsini y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: Libertadores de América

Árbitro: Raphael Claus (Brasil)

Escribe tu Comentario