Nueva jornada con una olla popular y solidaria en Arsenal

Este jueves se realizó una nueva jornada con un olla popular, realizada por un grupo de hinchas de Arsenal, en donde se repartieron más de 150 bandejas de comidas

La pandemia generó un duro trance económico y social, no cabe dudas. Pero también mostró el trabajo solidario de muchísimas personas que desinteresadamente salieron a ayudar a sus vecinos.

Es el caso de un grupo de hinchas de Arsenal de Sarandí que desde que comenzó la pandemia vienen realizando una olla popular para llevar un plato de comida a los vecinos del club que necesitan esa mano en un contexto muy duro desde lo económico y donde muchos de ellos comenzaron a pasar necesidades al no poder trabajar con normalidad.

Este jueves, como viene ocurriendo desde abril, se entregaron 150 bandejas de fideos con estofado de pollo. Ello acompañado de una fruta y un postre para completar la ración.

La iniciativa viene de un grupo de hinchas y de las personas a cargo de las personas que manejan el buffette del club. En el momento más duro del aislamiento social, preventivo y obligatorio llegaron a entregar más de 300 porciones.

Federico Wisner, hincha del club y uno de los promotores de la movida contó a Portal Sur, «tenemos que agradecer a Doña Rosa que nos dona los fideos, otra panadería hace lo mismo con el pan. También tenemos donaciones de hinchas y amigos que colaboran con lo que haga falta».

«A cargo de las ollas están a cargo de Susy, Darío y Mary, que son los encargados de cocinar y repartir las porciones. Los fideos que nos donan se sirven a veces con estofado de pollo, otras con bolognesa, puedo asegurar que siempre es muy buena la comida que servimos».

«Es algo que nos llena de orgullo poder ayudar a los vecinos y dar una mano en este momento difícil», cerró Wisner.

 

Escribe tu Comentario