Berazategui / Roban colectivo, embisten comercio, se fugan, pero finalmente son detenidos

Un joven de 20 años y un menor asaltaron y robaron un colectivo. En la fuga, terminaron embistiendo a la unidad del 159 en Berazategui. Ambos fueron detenidos, fuentes policiales indican que en estado de ebriedad.

Un raid que terminó mal, afortunadamente sin víctimas, pero con daños materiales. Los detenidos abordaron al interno 155 de la línea 159, hicieron bajar al chofer y partieron con la unidad, con la que terminaron colisionando en la intersecciòn de las calles 43 y 119, en el barrio Marítimo de la localidad de Hudson.

Allí habían subido la unidad a la vereda, donde se llevaron puesto el toldo de una panadería, el frente de otro local, un macetero, para terminar la marcha contra un poste eléctrico que ofició de involuntario freno.

 

Tras el desastre, el joven de 20 años y el adolescente de 17, escaparon pero fueron detenidos horas después a partir de un operativo de la comisaría 4º de Berazategui.

Los aprehendidos quedaron a disposición de la fiscal Valeria Rodríguez Patanella, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil 2 de Berazategui, quien caratuló la causa como «robo y hallazgo del automotor».

 

Escribe tu Comentario