Dock Sud / Pelea de pareja terminó en tragedia, mató a sus esposo de 3 disparos

Un hombre de 50 años, de nombre Alberto Roldán, murió tras recibir tres impactos de bala. Su pareja admitió haber sido la autora del crimen indicando que fue «para defenderse».

Los monoblocks de Dock Sud, ubicados en Irala y Mazzini, fueron escenario del asesinato de un hombre atacado a balazos. Su pareja explicó que la situación se produjo en medio de una pelea de pareja. El violento hecho ocurrió este sábado en una de las viviendas de los monoblocks por el cual tuvo que intervenir la Comisaría 3° del distrito.

Al llegar, los policías encontraron el cuerpo de Alberto Gregorio Roldán. Testimonios indican que estaba tendido en el suelo con su ropa ensagrentada.

La presunta autora fue su esposa, Luisa Fernández, también de 50 años. En el interrogatorio explicó que tuvo una fuerte pelea de pareja, que por temor tomó una arma de fuego y efectuó los disparos en defensa propia.

En tanto, la policía incautó en la vivienda dos pistolas, una marca Taurus calibre 9 milímetros y otra marca Bersa calibre .22, precisaron fuentes de la investigación a la agencia Télam.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Avellaneda, a cargo de Luciana Carballal, quien la imputó por el delito de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por el uso de arma de fuego».

Fernández fue trasladada a la sede de la seccional policial y mañana será indagada por la fiscal, quien ordenó las diligencias de rigor para avanzar con la causa.

Escribe tu Comentario