AVELLANEDA / Ampliarán el parque La Estación

Desde el Municipio de Avellaneda anunciaron que realizarán una ampliación del Parque La Estación ubicado frente al Palacio Municipal.


Crece uno de los espacios recreativos más importantes de Avellaneda. El Parque La Estación, inaugurado en septiembre del año pasado tendrá una obra ampliación de 11.200 mts2 entre las calles Pitágoras entre Lafayette y José Ingenieros.

«Tendrá caminos, bicisendas, sector de juegos, áreas de descanso y un monumento en homenaje a los Bomberos Voluntarios», anunciaron en las redes sociales desde el Municipio.

«La ampliación del parque municipal La Estación nos permitirá disfrutar en familia cuando pase la pandemia. Contará con un monumento a lxs bomberxs voluntarixs, nuevos juegos, más caminos y bicisendas», agregaron.

Actualmente, el Parque ocupa cuatro hectáreas en los terrenos que pertenecían a la ex Estación de tren del Provincial.

El parque, además de los espacios verdes, cuenta con una serie de funcionalidades, entre ellos un Centro Municipal con dos galpones cubriendo 5000 m2; una bicisenda; una plaza lúdica- aeróbica; una canil; una fuente lúdica e interactiva y estará ornamentado por esculturas realizadas por artistas mujeres.

 

 

 

Escribe tu Comentario