Ferraresi y Magdalena Sierra aislados tras haber estado con contacto estrecho con caso Covid-19 positivo

Con el crecimiento de los contagios se repiten cada vez con más frecuencia este tipo de situaciones. Jorge Ferraresi anunció que se aislará preventivamente, también su esposa y dirigente Magdalena Sierra, tras haber mantenido contacto estrecho con Martín Gill, secretario de Obras Públicas de la Nación. 

Gill anunció este martes por las redes sociales que era un caso positivo asintomático de Covid-19. Esa situación encendió las alarmas en el Municipio de Avellaneda porque el viernes pasado habían mantenido una reunión.

A partir de ello, como establecen los protocolos, anunciaron Ferraresi y Sierra que se aislarán por los próximos 14 días.

«El viernes estuve reunido con el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Cumpliendo el protocolo sanitario, estaré aislado de modo preventivo. Es muy importante que nos cuidemos entre todxs», detalló en sus redes sociales Ferraresi.

«El viernes me reuní con el Secretario de Obras Públicas de Nación, Martín Gill, quien dio positivo de #Covid19. Por eso seguiré el protocolo sanitario, y permaneceré aislada de modo preventivo. Nuestra responsabilidad es cuidarnos entre todxs para evitar la propagación del virus», agregó Magdalena Sierra.

 

Escribe tu Comentario