Gremios de Lanús y Avellaneda expresaron su apoyo a Kicillof por ley Impositiva

La Mesa Intersindical de Avellaneda, donde confluyen gremios de CGT y CTA, expresaron el apoyo al gobernador Axel Kicillof y criticaron duramente a la oposición por no acompañar la sanción de la ley impositiva. El Frente Gremial Todos Lanús, también se expresó en la misma dirección.


«Se trata de una reforma progresiva en lo que contrariamente a lo expresado por los medios de comunicación, sólo el 2% de los productores se ve alcanzado por el aumento del 75% mientras que el 10% queda eximido de todo pago», expresaron los gremios de Avellaneda en el comunicado.

«Es inmoral que los responsables del empobrecimiento y endeudamiento de la provincia y el país se confabulen ahora para impedir que el gobierno popular elegido democráticamente cuente con las herramientas indispensables para salir de la crisis que ellos mismos generaron», añadieron.

«Repudiamos la actitud de los legisladores vidalmacristas de Cambiemos que, representando a los pocos que tienen mucho, se oponen a que encontremos el camino de reconstrucción y prosperidad que el pueblo reclama», finaliza el comunicado.

Por su lado, desde el Frente Gremial Todos de Lanús, apuntaron en la misma dirección: «Repudiamos la extorsión antidemocrática de los legisladores de Juntos por el Cambio que sin pensar nuevamente en el pueblo argentino han trabado la gobernabilidad al no brindar apoyo al proyecto de reforma tributaria (…) para que la Provincia cuente con los fondos necesarios para ponerse nuevamente de pie».

Escribe tu Comentario