LANÚS / Incendio en la Municipalidad, «fue un hecho de vandalismo y sabotaje

Este viernes por la mañana se produjo un incendio en el cuarto piso del Palacio Municipal de Lanús sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen. Desde el Ejecutivo denuncian que fue «un nuevo hecho de vandalismo y sabotaje» y que el incendio fue generado de «manera intencional». 

Según información difundida por el Municipio «las pericias realizadas por el cuerpo de Bomberos Voluntarios que participó del operativo junto a Defensa Civil y Seguridad interna del Municipio» determinando la intencionalidad.

A su vez, agregaron que «El protocolo de evacuación funcionó correctamente y todas las áreas afectadas trabajaron coordinadas para llevar tranquilidad a los agentes municipales. Controlada la situación, los empleados pudieron retomar sus actividades con normalidad». El incendio fue en el cuarto piso, en el área de recursos humanos.

«Estamos investigando las causales del incendio y vamos a ir hasta las últimas consecuencias contra aquéllos que intentan causar daño y bloquear la gestión producto de sus intereses mezquinos«, concluyeron en el comunicado.

 

Escribe tu Comentario