Depetri junto a dirigentes gráficos / De recorrida por talleres del distrito

El candidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos, Edgardo Depetri, hizo una recorrida por talleres gráficos del distrito junto a dirigentes de la Federación Gráfica Bonaerense, entre ellos su secretario general Héctor Amichetti. Coincidencia en la necesidad de recuperar la producción industrial en el partido.

Faltan menos de dos semanas para las elecciones a nivel nacional. Lanús es uno de los distritos donde que el peronismo buscará recuperar tras la sorpresiva victoria de Cambiemos en 2015. La sumatoria de todos los candidatos del Frente de Todos en las PASO superó ampliamente a Néstor Grindetti por lo cual el pronóstico es muy alentador para el Frente de Todos.

Ya en la cuenta final de cara al 27 de octubre, Depetri recorrió cinco talleres gráficos de Valentín Alsina y Remedios de Escalada. Las PyMES Pesout, Cilento y Publicidad Gráfica Argentina y las cooperativas Gráficos y Punto e Intersur.

 

En uno de los talleres se realizó un acto con intervenciones de Edgardo Depetri y Héctor Amichetti, referente gráfico y de la Corriente Federal de Trabajadores. A ellos se sumó el dirigente de origen radical Leopoldo Moureau. Todos resaltaron la importancia de recuperar la intendencia.

Depetri expresó que planea una intendencia de «puertas abiertas», especialmente para los trabajadores. A ello sumó un reconocimiento para los trabajadores gráficos que están aportando desde la militancia para la victoria del Frente de Todos.

Por su lado, Héctor Amichetti expresó la necesidad de reactivar la economía y la producción nacional. Destacó, además, la figura de Depetri y la importancia de que un trabajador y dirigente gremial alcance la Intendencia.

 

 

 

 

 

Escribe tu Comentario