LANÚS / El Defensor del Pueblo hizo entrega del Informe Anual 2018/2019

El Defensor del Pueblo de Lanús, Dr. Alejandro Gorrini, hizo entrega del Informe Anual 2018/2019, en donde detalla la labor realizada por el organismo a su cargo.

En el Informe Anual, el Defensor del Pueblo de Lanús, expone las tareas y actividades llevadas adelante por cada una de las áreas que componen a la Defensoría del Pueblo.

El Defensor local, entregó al Honorable Concejo Deliberante su tercer Informe Anual, en este caso, el correspondiente al período 2018/2019. En donde fue recibido por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, el Concejal Marcelo Rivas Miera.

Dijo el dr. Gorrini: «Hemos entregado el Informe Anual 2018/2019 en donde exponemos en detalle, el trabajo que hemos realizado durante este período en la Defensoría del Pueblo de Lanús. Estamos muy felices por todo lo que hemos realizado según la planificación que teníamos para el período y por el acompañamiento que les hemos brindado a nuestros vecinos. Sabemos que nos esperan muchos mas desafíos y que tendremos mucho por hacer, ya que cada día son más los vecinos que se acercan a la Defensoría».

Asimismo el Defensor fue recibido por el Sr. Intendente Municipal, Actuario Néstor Grindetti a quién también entregó el dicho Informe.




Prensa Defensoría del Pueblo de Lanús
Escribe tu Comentario