Agrupación de Frente por Quilmes / Realizará un Encuentro de Fiscales

Este jueves 13 de junio se realizará un Encuentro de Fiscales por la Comunidad de Quilmes en el teatro de la biblioteca Mariano Moreno, de Belgrano 450 del centro de Bernal. La convocatoria la realiza el precandidato por el distrito Gabriel Berrozpe, referente de la Agrupación De Frente por Quilmes. 

Gabriel Berrozpe destacó, “la fiscalización no comienza el día la votación, sino saliendo a convencer desde ahora a nuestros vecinos y vecinas, caminando casa por casa a lo largo y ancho de Quilmes”.

“Tenemos cerca de 500 inscriptos que es nuestra idea que fiscalicen en sus mesas naturales en donde le corresponde votar, ya que son la mejor referencia para los vecinos, aportando al triunfo de la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner en la Nación y de Kicillof y Magario en la Provincia” agregó.

La capacitación estará en manos de un grupo de profesionales organizados en el Centro de Transferencia de Conocimiento y Tecnología

Respecto a la interna del espacio del Partido Justicialista y Unidad Ciudadana del cual fue partícipe fundador en 2017 afirmó: “Seguimos sosteniendo que debe prevalecer la común unidad alrededor de las problemáticas de los ciudadanos quilmeños. Por ello todos debemos ser parte de una unidad programática en donde la prioridad sea la comunidad, por eso hoy nuestro trabajo está centrado en garantizar el triunfo en primera vuelta, para no dilatar más aún la crisis que generó cambiemos y que sufren los vecinos y vecinas”.

 

Escribe tu Comentario