INDEPENDIENTE – GIMNASIA / Dos que necesitan sumar de a tres

En el último turno de la jornada del domingo Independiente visitará a Gimnasia en La Plata. Dos equipos urgidos por una victoria por distintos motivos. El Rojo para escalar posiciones en la clasificación a las copas y dejar atrás el trago amargo que fue la derrota en el clásico. El Lobo para despegar del fondo de la tabla de los promedios.

El Profesor Holan, sobre el que crecen los cuestionamientos, realizará varias modificaciones en relación a la caída ante Racing. Algunas de ellas obligadas, otras por decisiones tácticas.

En el fondo vuelve Nicolás Figal por Alan Franco, ¿castigado? tras el error en el clásico cometiendo un tonto penal a Cvitanich y Sánchez Miño regresará por el uruguayo Silva (suspendido).

Pablo Pérez también vuelve al elenco titular por Pablo Hernández, también suspendido tras acumular cinco tarjetas amarillas.  Por último, jugará el Pocho Cerutti en lugar de Gonzalo Verón.

Gimnasia llega a este partido apremiado, el promedio del descenso es una amenaza concreta en este final del campeonato. Apenas algunos puntos lo separan de la puerta de salida de la Primera División. Recientemente viene de reemplazar a su director técnico Pedro Troglio por un hombre de la casa como el Indio Ortiz.

POSIBLES FORMACIONES:

INDEPENDIENTE: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Guillermo Burdisso, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Pérez, Fernando Gaibor; Ezequiel Cerutti, Martín Benítez y Cecilio Domínguez.

GIMNASIA: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli, Horacio Tijanovich; Jesús Vargas y Jan Carlos Hurtado.

ARBITRO: Diego Abal

ESTADIO: Juan Carmelo Zerillo

HORA: 21:30 hs.

 

Escribe tu Comentario