ASCENSO / Empates de Arsenal y Dock Sud. Hoy juegan Quilmes, San Telmo y El Porvenir

El Arse sumó un punto de visitante frente al complicado Central Córdoba de Santiago del Estero, en tanto que el Docke hizo tablas con Villa San Carlos de local. El sábado juegan Quilmes, San Telmo y El Porvenir

Y tampoco pudo ganar en Santiago del Estero. Arsenal sigue acumulando empates y este viernes se quedó con su tercera parda consecutiva. Igualó 1-1 con Central Córdoba y no logró acortar la brecha de puntos con Sarmiento de Junín, el líder de la B Nacional.

No supo hacer pie nunca en el Alfredo Terrera. Ya de entrada nomás se encontró en desventaja porque el local golpeó de la mano de Nahuel Luján, que apareció solo dentro del área y abrió la noche con un cabezazo que dejó sin reacción a Maxi Gagliardo.

Al equipo del Huevo Rondina le costó encontrarle la vuelta al partido, pero aun así logró el empate. Emiliano Papa entró al área y anticipó a César Taborda para darle vida a los de Sarandí, pero igual no alcanzó.

Siempre el Ferroviario fue un poco más y hasta en el final se pudo haber quedado con todo, pero el remate de Ezequiel Barrionuevo se fue apenas afuera. La expulsión de Carabajal a veinte minutos del final complicó aún más al viaducto.

Arsenal siguen sin ganar y ahora, si Chicago vence a Temperley el domingo, hasta podría quedar tercero.

LOS GOLES DEL PARTIDO:

Este sábado, a partir de las 19:05, el Cervecero recibirá a Independiente Rivadavia, que quedó libre en la última fecha, para poder volver a ganar en casa y no entrar en zona de descenso. Héctor Paletta será el árbitro del partido.

Leonardo Lemos realizará dos cambios con respecto al juego con el Gallito. Rodrigo Mieres  ingresará en lugar de Juan Larrea, que el encuentro pasado le ganó el puesto, en la última línea y Brian Lluy entrará al equipo por Raúl Lozano, que se perderá el encuentro por llegar a la quinta amarilla.

Así los 11 que saldrán a la cancha para enfrentar a la Lepra mendocina serán: Marcos Ledesma; Raúl Lozano, Alan Alegre, Mieres y Marcelo Cardozo; David Drocco, Augusto Max y Brandon Obregón; Juan Imbert; Franco Niell y Federico Anselmo.

La lista de concentrados la completan: Emanuel Bilbao, Juan Larrea, Martín Ortega, Matías Noble, Gastón Pinedo, Mauro Bellone, Justo Giani, Tomás Blanco, Facundo Bruera y José Luis Valdez. Al ser 21 jugadores, tres quedarán afuera del banco de suplentes.

En el marco de la vigésimo sexta jornada del campeonato de Primera C, Sportivo Dock Sud igualó sin goles frente a Villa San Carlos y no pudo asegurarse el liderazgo en soledad.

En un cotejo por momentos chato, el Docke fue algo mejor que su rival, aunque no dispuso de muchas chances de gol. El elenco dirigido por Ariel Perdiechizi no tuvo la claridad de otros partidos y tampoco la efectividad que lo caracteriza.

La ausencia de un conductor como Gustavo Oberman fue notoria y el Inundado no pudo imponerse a un rival que, con el correr de los minutos, se fue cerrando más en defensa y conformando con el punto.

Dock Sud llegó a 47 unidades en el campeonato, y si Argentino de Quilmes gana, lo igualará en las posiciones. En la próxima jornada, el Docke justamente enfrentará al Mate.

Por la fecha 26 del campeonato de Primera B Metropolitana, San Telmo será visitante de Comunicaciones en busca de seguir con su buena racha sin caídas y encontrar su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 17 hs. del sábado y será dirigido por Sebastián Zunino. Transmite desde las 16.50 «Santa Envidia» por la 106.1 FM SECLA y fmsecla.com.ar , portalsur.com.ar y las appas tune in y raddios !!!

El Candombero viene de una seguidilla de cinco cotejos sin conocer la derrota, que arrancó con la victoria ante Sacachispas y le siguieron triunfos ante CADU y Colegiales, e igualdades frente a Almirante Brown y J.J. Urquiza.

Para este encuentro, Fabián Lisa tendría decidido parar el mismo once que salió a la cancha el partido pasado en la Isla Maciel ante Cole, manteniendo a César Carranza y a Guido Dal Casón en la delantera.

De esta manera, San Telmo saldría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Pablo Fronitni, Leandro Hertel, Lucas Carrizo; David Zarco, Damián Toledo, Ezequiel D’Angelo, Lucas Farías; César Carranza y Guido Dal Casón.

En el marco de la vigésimo sexta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir visitará a Midland en busca del primer triunfo en la era Guillermo Szeszurak. El cotejo comenzará a las 17 hs del sábado y será dirigido por Ezequiel Yasinski,

El elenco de Gerli aún no pudo obtener victorias desde que asumió su nuevo DT: luego de ganarle a Armenio con interino, cayó frente a Laferrere y posteriormente ante San Martín de Burzaco.

Para este encuentro, Szeszurak hará cambios en el once inicial: Claudio Greco volverá a la titularidad en lugar de Sebastián Amaya; Jonathan Caprarulo reemplazará al suspendido Pablo Cabral; Adrián Acevedo hará lo propio por Hugo Tarazona, y también saldrán Juan Cruz Iglesias y Juan Carlos Véliz y estarán Diego Alcibiade y Brian Machín.

Ante este panorama, el Porve irá con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Greco, Diego Alcibiade, Jonathan Caprarulo; Francisco Gatti, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Adrián Acevedo; Brian Machín y Matías Mena.

Info: Solo Ascenso

Escribe tu Comentario