FLORENCIO VARELA / Comienza la Feria del Libro

La 12º Feria del Libro de Florencio Varela se llevará a cabo el 21, 22 y 23, del este mes de 11 a 19 horas por segundo año consecutivo, en el predio de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, (Av Calchaquí 6200).

La entrada es libre y gratuita. La propuesta organizada por el municipio le propone a los visitantes poder recorrer los variados stands con una importante cantidad de editoriales, títulos célebres, libros best sellers, y una oferta amplia a nivel literario. Además el público infantil también tendrá opciones para sus gustos y necesidades siendo un evento ideal para toda la familia.

En este marco, la Secretaria de Cultura y Educación, Julieta Pereyra, resaltó: “Gracias a Dios, nuevamente estaremos con la “12º Feria del Libro” en nuestra queridísima UNAJ. Esta importante propuesta para nuestros varelenses y vecinos de otros distritos que pueden sumarse, es posible porque se está trabajando fuertemente en la cultura y educación desde la gestión del intendente Andrés Watson”.

“Quienes la visiten, encontrarán expositores de distintas editoriales, charlas, talleres, un espacio didáctico para los más pequeños donde se los estimulará a la lectura y actividades para todas las edades. La Feria del Libro en Varela, es un incentivo para volver a enamorarse de los libros en papel, en estas épocas tan tecnológicas que encontramos sitios con textos digitales.”, afirmó Julieta Pereyra.

Escribe tu Comentario