ASCENSO / El Porvenir sufrió una goleada.

Goleada de San Carlos en Gerli

Por el certamen de la C, el Porve cayó 4 a 0 de local con San Carlos.

Villa San Carlos (27) no defraudó fuera de Berisso y derrotó sin atenuantes al elenco de Gerli por 4-0, en un cotejo que lo tuvo como protagonista de principio a fin. El equipo de Miguel Restelli mostró sus credenciales, llegó a los 27 puntos, trepó a la tercera ubicación de la tabla y se ilusiona con ingresar a la próxima edición de la Copa Argentina. El Porve (21) resignó chances en casa de meterse en el grupo del reducido que pugnará por el segundo ascenso a la B.

Desde el vestuario lo comenzó ganando gracias al tanto de Ignacio Oroná, que clavó un buen remate desde afuera del área para vencer la resistencia de Brian Velázquez. El festejo le brindó tranquilidad y optimismo al visitante, que supo aprovechar las desatenciones defensivas del Blanquinegro.

Y como si fuera poco, antes del descanso largo el Villero estiró la ventaja por intermedio de Matías Brianese, que conectó un cabezazo de Gonzalo Raverta para empujar el balón hacia el fondo de la red y así firmar el 2-0.

Sin sufrir en el fondo, con un mediocampo batallador y hombres en ofensiva que generaban buena presión sobre la salida de El Porvenir, el conjunto de Berisso justificó la victoria ante un rival muy displicente. A los cinco minutos del complemento Alexis Alegre cambió un penal por gol y más tarde el propio volante decretó el 4-0 tras una buena jugada colectiva.

De ahí hasta el cierre el partido estuvo de más. Villa San Carlos cambió algunas piezas y reguló el trámite, mientras que el Blanquinegro buscó con más ganas que buen juego intentar remontar una historia que ya estaba juzgada.

En la próxima fecha, El Porvenir visitará a Deportivo Merlo el domingo 25 por la tarde.

Por otra parte, por el torneo de la B, Talleres (13) visitará a Colegiales (15). La realidad marca que no pudo con Comunicaciones el sábado en Remedios de Escalada, pero para Talleres el punto no cayó nada mal. Pero saben que no pueden seguir dejando pasar la oportunidad de ganar y es lo que buscará en Munro.

Allí, el Albirrojo visitará a Colegiales -por el suspendido de la fecha 15- con la ilusión de reencontrarse con el triunfo después de tres empates consecutivos (Defensores Unidos, JJ Urquiza y Comu). Será este miércoles desde las 17 con el arbitraje de José Carreras.

Y para este compromiso, Gustavo Noto no podrá contar con una pieza clave en este momento que vive el equipo. Por la expulsión con el Cartero, Ezequiel Cacace será baja y por él ingresará Lucas Zeiden en el arco.

Así, la formación inicial del conjunto del Sur irá con: Zeiden; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermin y Mathías Crocco; Mauro Marrone; Nicolás Ricci, Maximiliano Laso, Marcos Aguirre y Maximiliano Badell; Gustavo Fernández.

Además, convocó otros ocho jugadores. Son Pablo Bangardino, Nicolás Ayr, Nicolás Malvacio, Juan Manuel Sánchez, Gonzalo Suárez, Agustín Graneros, Agustín Gil Clarotti y Gabriel Giacopetti, uno de ellos quedará fuera del banco de suplentes.

Escribe tu Comentario