ASCENSO / Nueva de derrota de Talleres. El miércoles juega San Telmo por la B y el Mate por la C.

El tallarín fue superado sobre la hora por All Boys en Floresta y acumula siete caídas al hilo. El miércoles desde las 15.30 San Telmo recibe a Tristán Suárez y en la C Argentinos de Quilmes recibe al colista Luján.

Talleres no puede levantar cabeza. Esta tarde del martes en Floresta, cuando ya el partido llegaba a su fin, cuando las llegadas cada vez eran más escasas, apareció la mano de Mathías Crocco dentro del área y el penal para All Boys.

Y el Blanquinegro no lo perdonó, claro. Gabriel Tellas se hizo cargo del mismo casi con el tiempo cumplido y clavó el 1-0 para el local con un remate cruzado junto al palo derecho de Ezequiel Cacace, que voló pero no alcanzó. Así, se fue la séptima derrota al hilo para el conjunto de Remedios de Escalada.

Antes, al Albirrojo no le había sobrado nada y en gran parte del juego se vio superado por su rival. Pero así como el equipo de Pablo De Muner contó con sus jugadas e hizo figura al Mono Cacace, Talleres tuvo las suyas en los pies de Agustín Graneros primero con un tiro que se fue al lado del palo y luego con otro débil que un defensor rechazó en la línea.

Hasta que el Albo, que había avisado con un remate de Emilio Porro minutos atrás, con una llegada a fondo se encontró con la mano del 3 y la definición desde los doce pasos. Los de Gustavo Noto, que perdió los dos partidos que dirigió, no levantan y ahora se les viene Fénix en Timote y Castro. Otra prueba de fuego para un DT que arrancó de la peor manera y un promedio que baja rápidamente y genera ansiedad e incertidumbre por Escalada.

Asimismo, en el marco de la novena jornada de la Primera B Metropolitana, San Telmo recibirá a Tristán Suárez buscando un triunfo que lo acerque a la zona de reducido. Rodrigo Sabini será el árbitro del cotejo que comenzará a las 15:30.

Cabe recordar que el Candombero no pudo disputar su encuentro frente a Talleres de Remedios de Escalada del pasado sábado a raíz de las fuertes tormentas que azotaron a la provincia y la Capital Federal.

Para este compromiso, el DT Eduardo Pizzo podría parar el mismo equipo que tenía en mente el fin de semana, con Leonardo Incorvaia reapareciendo en la defensa y Federico Haberkorn en la delantera.

De esta forma, San Telmo iría con: Marcos Jara; Diego Zalazar, Leandro Hertel, Leonardo Incorvaia, Rodrigo Callegari Torre; Lucas Arce, Damián Toledo, Ezequiel D’Angelo, César Carranza; Lucas Farias y Federico Haberkorn.

Escribe tu Comentario