ASCENSO / Tras un sábado tormentoso, hoy juegan Quilmes, El Porvenir y Berazategui

El cervecero intentará levantar cabeza cuando visite a Platense por la B Nacional, en tanto que por el torneo de la Primera C, el escolta Berazategui visitará a Excursionistas y El Porvenir hará lo propio con Cañuelas. 

Quilmes (3) viene de perder contra Almagro por 1-0 en el Centenario y ahora como visitante buscará revancha ante Platense (6). El equipo de Marcelo Fuentes tratará de dejar atrás la mala imagen que tiene en el torneo en el estadio Ciudad de Vicente López.

Este domingo, a partir de las 16.35, el Cervecero visitará a Platense, que en el último partido cayó 1-0 con Independiente Rivadavia, para intentar revertir la situación en la que se encuentra en el torneo. Gastón Suárez será el árbitro de este encuentro correspondiente a la quinta fecha.

Fuentes hará dos cambios con respecto al equipo que jugó el encuentro pasado. Juan Larrea ingresará por Augusto Max y Eric Ramírez, que se posicionará por derecha, reemplazará a Facundo Bruera. Con las variantes realizadas, el equipo se parará en cancha con un 4-2-3-1 como esquema.

Así, el probable 11 que se enfrentará al Calamar de Fernando Ruíz saldría con: Emanuel Bilbao; Raúl Lozano, Tomás López, Nicolás Ortiz y Braian Lluy; Larrea y Mauro Bellone; Ramírez, Juan Imbert y Matías Noble; y Tomás Blanco.

Además, completan los convocados: Marcos Ledesma, Rodrigo Mieres, Marcelo Cardozo, Max, Cristian Zabala, Tomás Verón Lupi, Justo Giani, Bruera y Sebastián Sosa. Dos de ellos quedarán afuera del banco de suplentes.

Berazategui (14) visitará a Excursionistas (7) el domingo a partir de las 15.30 en un duelo de suma importancia con respecto a la tabla de los promedios, ya que el Verde está en la última posición y el Naranja es el equipo que lo supera. El encuentro será arbitrado por Mariano Negrete.

Cuatro cambios habrá en cuanto al equipo que viene de caer derrotado ante Alem. Lucio Nadalín ya se ha recuperado y volverá a la posición de lateral derecho reemplazando a Matías Madero, Matías Villavicencio ya cumplió la fecha de suspensión y ocupará el lugar de Lautaro Caride, Facundo Macarof reemplazará a Ignacio Branda y Juan Carlos Horvat a Martín Iglesias.

En definitiva, Bera formará con: Sebastián Hernández; Lucio Nadalín, Matías Villavicencio, Nicolás González, Federico Motta; Facundo Macarof, Juan Carlos Horvat, Iván Sacino, Matías Italiani; Jonathan Maciel y Ricardo Segundo.

Completan la nómina de concentrados: Aín Acosta Luna, Matías Madero, Martín Iglesias, Germán Ayala, Julián Díaz, César Sarasibar, Giuliano Gauna, Ignacio Branda, Sergio Gabriel Hipperdinger y Cristian Milla. Tres de estos futbolistas quedarán fuera del banco de los suplentes que estará comandado por el Búfalo Guillermo Szeszurak.

Por otra parte, también por la octava jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir (9) visitará a Cañuelas (5) buscando la recuperación luego de la caída frente a Midland. El cotejo comenzará a las 15:30 del domingo y será dirigido por Gastón Iglesias.

La intensa lluvia en la ciudad obligó a suspender todos los partidos del sábado y también el encuentro entre Argentino de Quilmes y Dock Sud del domingo, por lo que se dudaba de la posibilidad de que el encuentro del Porve se juegue. Por ahora, y si el clima lo permite, habrá acción.

Es por eso que el DT, David Castellano, planea sólo una variante con respecto a la fecha pasada: el reingreso de Matías Mena, quien fue padre en la semana y le dieron descanso, en lugar de Cristian Fernández.

De esta forma, el once del Porve será: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Lucas Miguens, Claudio Greco, Pablo Cabral; Matías Mena, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Agustín Laviano; Adrián Acevedo y Diego Caldas.

Escribe tu Comentario