EN BUSCA DE LA OCTAVA /El Rojo recibe a Santos en Avellaneda

Independiente retoma el camino en la Copa Libertadores con el partido de ida de los octavos de final ante Santos de Brasil. Holan no podrá contar con varias piezas importantes por distintos motivos. Entre ellos Alan Franco y Nico Figal, suspendidos. Martín Benítez y Silvio Romero llegan con problemas físicos, no serían de la partida, pero sí son parte de la lista de concentrados. El partido se disputará desde las 21:45 en el Libertadores de América.

En los hinchas del Rojo hay una vibración que hace tiempo no se sentía. Como no ocurre desde hace más de treinta años hoy siente que conquistar la octava Libertadores es posible. Ha vuelto de la mejor manera al ámbito internacional con un plantel de jerarquía y largo.

En este primer paso de la fase final se cruza con Santos, viejo rival de noches de Copas. El conjunto brasileño no llega en la mejor forma, pero los equipos brasileños siempre generan respeto.

Holan cuenta con muchos jugadores con poco rodaje en conjunto. Se notó en los partidos que hasta ahora disputó. Para peor no podrá contar con la dupla central, Franco-Figal, ambos suspendidos. Tomarán su lugar Burdisso y el uruguayo Silva, que vienen de tener un partido con muchas dudas ante Newell’s. En principio tampoco contará con Benítez, pieza clave en el desequilibrio.

En la mitad de cancha volvería Nico Domingo en reemplazo de Fernando Gaibor, de tibios rendimientos hasta el momento.

De esta manera, los once de Independiente serían: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Burdisso, Gastón Silva, Juan Sanchez Miño; Nicolás Domingo, Francisco Silva; Cerutti, Pablo Hernández, Maximiliano Meza; Emmanuel Gigliotti.

Escribe tu Comentario