ASCENSO / Comienza a rodar la pelota

En el día de hoy darán comienzo los torneos de Primera B  y de Primera C. Sólo en esta última categoría jugarán equipos de la zona sureste del conurbano. Victoriano Arenas desde las 11 hs. recibirá a Deportivo Laferrere,  y a partir de las 15.30 hs. el renovado Dock Sud visitará a Ituzaingó y Argentino de Quilmes hará lo propio con Central Córdoba en Rosario.

En Valentín Alsina el recientemente ascendido Victoriano será anfitrión del siempre candidato al ascenso Laferrere, con el arbitraje de Jorge Broggi a partir de las 11 hs. El elenco dirigido por Sergio Geldstein mantiene la mayoría de los jugadores que ganaron el título de la D la temporada pasada. Con algunas dudas por disipar, este sería el equipo del CAVA: Cristian Moyano; Leonardo Domínguez, Gabriel Ferro, Nicolás Pizarro; Jorge Ferrero o Juan Ferreira, Diego Sequeira , Néstor Pintos, Leandro Coronel; Raúl Pérez; Eduardo Dos Santos y Oswaldo Blanco o Lucas Scarnato. El local tras 25 años vuelve a jugar en la C.

Desde las 15.30 hs. y en el oeste bonaerense, el verde Ituzaingó será local ante el Docke, partido que será arbitrado por Mariano Seco. El equipo inundado sumó figuras como Carlos Casteglione, Rubén Ramírez, Rodrigo Archubi quienes hoy jugarán y otros como Gustavo OBerman y Leandro Caruso que por ahora lo verán desde afuera. Dock Sud formará con:  Lisantro Mitre; Nahuel Troxler, David Orellana, Carlos Casteglione, Rodrigo Archubi; Jorge Medina, Fabricio Espósito, Luciano Cariaga, Diego Jaime; Rubén Ramírez y Alcides Miranda Moreira.

Por último, el Mate que perdió el segundo ascenso a la B por penales frente a J.J.Urquiza, iniciará otra temporada con la ilusión de ser protagonista y con la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Pedro Damián Monzón. Tandrá un difícil debut visitando a Central Córdoba, desde las 15.30 hs con Mariano Negrete como árbitro. Probable equipo de Argentino: Adrián Leguizamón; Fabrizio Acosta, Matías Correa, Guillermo Baez, López; Gustavo Escobar, Brian Duarte, Franco Critofanelli, Juan Pablo De Hoyos; Rodrigo Marothi y Braian Chávez.

 

Escribe tu Comentario