SUPERLIGA / Lanús recibe a Defensa y Justicia con la presencia del público visitante

En el debut de ambos en la Superliga, Lanús recibe simpatizantes de Defensa y Justicia en su estadio, en el partido que se disputa desde las 15.30 en La Fortaleza, con televisación de TNT Sports. Es un encuentro con el regreso de los hinchas visitantes, según lo confirmó Aprevide, a pesar de que aún no está previsto el regreso en la totalidad de los partidos.

Ganar es un objetivo prioritario para Lanús. No solo para empezar la competencia con el pie derecho, sino también para dejar atrás los seis empates consecutivos que obtuvo en el tramo final del anterior certamen, los tres últimos sin abrir el marcador.

Guillermo Sara, quien se sumó por la cesión de Esteban Andrada a Boca, será el arquero. Está confirmada la presencia de Rolando García Guerreño, recuperado de una molestia muscular. Además, Tomás Belmonte estará desde el inicio, más allá de la duda que tuvo el DT de incluir a Fernando Barrientos y modificar el esquema táctico. Como una de las opciones de ataque estará el goleador uruguayo Sebastián Ribas, uno de los refuerzos que llegó de Patronato.

En el primer semestre, Defensa y Justicia alcanzó el objetivo de clasificarse nuevamente al segundo certamen continental. Intentará repetir ese buen rendimiento, ahora de la mano de un viejo conocido: Sebastián Beccacece, quien fuera el ayudante técnico en el ciclo de Jorge Sampaoli en la Selección.

El entrenador tiene varias dudas y no confirmó el equipo. Serán evaluados Jonás Gutiérrez con un problema en el tobillo y Alexander Barboza Ullúa con una distensión.

Las probables formaciones:

Lanús: Sara; Di Plácido, Thaller, García Guerreño, Pasquini; Belmonte, Maciel, Moreno; Pereyra Díaz, Rivas y Acosta.

Defensa y Justicia: Unsain; Molina, Bareiro, Barboza, Delgado, Almeida; Gutiérrez, Miranda, Togni; Isnaldo, Bordagaray.

Arbitro: Fernando Rapallini

Hora: 15.30

Estadio: Lanús

TV: TNT Sports

Escribe tu Comentario