COPA LIBERTADORES / Racing quiere aprovechar la localía ante River

Si dudas, el partido más atractivo de los octavos de final de la Copa Libertadores es, en la previa, el choque entre Racing y River. Hoy a las 19.30 comenzará el clásico de la ida en el Cilindro de Avellaneda con alineaciones confirmadas y con bajas en ambas defensas: Alejandro Donatti se lesionó y no estará para La Academia, mientras que Jonathan Maidana no será de la partida del Millonario por acumulación de amarillas. Seguí el partido por FM SECLA 104.7 con la transmisión de RacingManíacos a partir de las 18.45.

A diferencia de otros equipos que ya comenzaron la temporada con algunos partidos de Copa Argentina, Racing no tuvo competencia oficial y sólo jugó dos amistosos «importantes»: contra Ferro y Arsenal. La Academia no contará con Alejando Donatti por un desgarro y su lugar lo ocupará Lucas Orban, quien hace 9 meses y 9 días que no juega por los puntos.

Por su parte, River ya tuvo dos partidos de Copa Argentina con goleadas ante equipos de categorías menores. No se reforzó, pero mantuvo al plantel del semestre pasado. El Millonario tampoco contará con un defensor central clave, ya que Jonathan Maidana no estará disponible por acumulación de amarillas y será Martínez Quarta quien será titular.

Formaciones:

Racing: Arias; Saravia, Sigali, Orban, Soto; Domínguez; Zaracho, Cardozo, Centurión; López y Bou. DT: Eduardo Coudet.

River: Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Ponzio, Palacios; Fernández, Martínez; Scocco y Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

Árbitro: Anderson Daronco (BRA).

Estadio: Presidente Perón.

Horario: 19.30.

Transmisión: RacingManíacos por FM SECLA 104.7 a partir de las 18.45.

Escribe tu Comentario