COPA ARGENTINA / Victoriano Arenas cayó con Huracán en la continuidad del partido

HURACAN VICTORIANO ARENAS foto MARCELO CARROLL

Huracán completó el partido frente a Victoriano Arenas en la cancha de Temperley, y el marcador no se alteró en relación a los primeros 45 minutos jugados ayer hasta que el árbitro Julio Barraza decidió suspender el match.

Ayer, el «Globo» logró ponerse en ventaja 1-0 con gol de Andrés Chávez de penal a los 16 minutos. Hoy se disputaron los 45 minutos restantes, en un campo de juego que también sufrió otra jornada de lluvia, complicando el traslado de la pelota, en un trámite sumamente parejo donde el equipo de la A apenas venció por la mínima diferencia al último campéon de la D.

Los de Parque Patricios sueñan con levantar el título como en la 2013/2014, cuando vencieron por penales en la final a Rosario Central y en la próxima ronda chocarán con Atlético Tucumán, que eliminó a Tristán Suárez.

FORMACIONES:

Huracán: Díaz; Araujo, Salcedo, Mancinelli, Álvarez; Bogado, Damonte; Garro, Toranzo, Chávez; Briasco. DT: Gustavo Alfaro.

Victoriano Arenas: Martínez; Venturini, Pastoriza, Rodríguez; Castagna, Gómez, Smith, Cappello; Medina, Acosta, Coselli. DT: Sergio Geldstein.

Estadio: Alfredo Beranger (Temperley)
Árbitro: Julio Barraza

EL GOL DE HURACAN:

Escribe tu Comentario