COPA ARGENTINA / Victoriano Arenas quiere eliminar al Globo

Victoriano Arenas y Huracán comenzarán una nueva temporada en Temperley, cuando jueguen a las 21.10 por los 32avos de final de la Copa Argentina. El campeón de la D quiere darle pelea al equipo que ingresó a la Copa Libertadores 2019 en la Superliga que pasó.

El equipo de Valentín Alsina fue muy elogiado por su juego en el último torneo de la Primera D, en el cual consiguió el ascenso directo con una gran diferencia con sus rivales. Tanto es así, que perdió los últimos tres partidos, cuando ya era campeón. El equipo mantuvo la base y Sergio Geldstein confirmó el 11 titular que estuvo probando en los últimos amistosos de pretemporada.

Por su parte, Huracán perdió a Pussetto, una de las figuras de la pasada Superliga, pero incorporó a Garro, Gamba, Alderete y Rossi. Además, Alfaro espera por Auzqui, sin lugar en River, y Drocco, quien se desvinculó de Arsenal. 

Formaciones:

Victoriano Arenas: Martínez;Venturini, Pastoriza, Rodriguez; Castagna, Gómez, Smith, Cappello; Medina; Acosta y Coselli. DT: Sergio Geldstein.

Huracán: Díaz; Araujo, Salcedo, Mancinelli, Álvarez; Bogado, Damonte; Garro, Toranzo, Noir y Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Hora: 21.10.

Estadio: Temperley.

Árbitro: Julio Barraza.

Escribe tu Comentario