Función solidaria del Ballet Juvenil de la Fundación Julio Bocca en Lanús

El Ballet Juvenil de la Fundación Julio Bocca se presentará  este viernes 29 de junio en el Microestadio Antonio Rotili ubicado en la Avenida 9 de Julio 1680 de Lanús. La jornada es impulsada por el Departamento Solidario de Arsenal de Sarandí, la Fundación Club Atlético Lanús contando con la adhesión de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Lanús. La función comenzará a las 14 hs., es gratuita pero apelando a la solidaridad se recibirán alimentos no perecederos. 

Con más de 90 artistas desplegados en escena, el Ballet Juvenil de la Fundación Julio Bocca hará una función para más de 1000 chicos confirmados de escuelas de la zona más los que se acerquen por sus propios medios. Como dato de color es la primer vez que el Ballet Juvenil se presentará en un club de fútbol.

Los alimentos no perecederos que se recolecten serán posteriormente entregados a la Escuela de la Costa de Sarandí que apadrina el Departamento Solidario de Arsenal y al Comedor Los Chaqueños de Remedios de Escalada apadrinado por el club Lanús.

La actuación del Ballet estaba proyectada inicialmente para realizarse en el gimnasio de Arsenal, pero al crecer la cantidad asistentes, finalmente, se acordó hacerlo en el club Lanús por las dimensiones y comodidades.

Para los vecinos de la zona de Sarandí y cercanía saldrá un micro desde el estadio de Arsenal a las 13:30 hs.

Escribe tu Comentario