COPA DEL MUNDO / Por el grupo B Portugal y España empataron en un partidazo e Irán venció a Marruecos

Fiesta de goles en Sochi con el empate en tres goles entre Portugal y España con la figura excluyente de Cristiano Ronaldo que anotó los tres tantos lusitanos y con la figura de Diego Costa en España, autor de dos goles. Previamente en San Petersburgo, Irán venció en tiempo adicional a Marruecos y lidera el Grupo B. 

La selección española empató a tres tantos en su estreno en el Mundial 2018 ante la vigente campeona de Europa, Portugal (3-3), a la que remontó con gran fútbol hasta que Cristiano Ronaldo firmó un triplete a falta de dos minutos para el final. Cristiano se convirtió en el máximo goleador del Mundial de Rusia. Nunca había marcado a España y le hizo tres en un solo partido. Abrió el partido de penal apenas en el comienzo de las acciones, encontró una gruesa falla del arquero David De Gea al borde del cierre de la primera etapa y cuando Portugal parecía derrotada, colocó de tiro libre un golazo a falta de dos minutos del final. La selección española, en el estreno dcomo DT de Fernando Hierro, había remontado con doblete de Diego Costa y un derechazo de Nacho Fernández.

RESUMEN DEL PARTIDO:

Antes, las selecciones de Marruecos e Irán se enfrentaron en el primer encuentro del grupo B del Mundial Rusia 2018. El partido se desarrolló en la ciudad de San Petersburgo, donde los iraníes vencieron a Marruecos con un gol en contra a los 94 minutos.

Durante casi todo el encuentro ambos equipos no lograron marcar dentro de la portería rival. El árbitro decidió darle 6 minutos más al partido, pasado los 90′, que terminarían siendo vitales para la victoria de Irán. Aziz Bouhaddouz de Marruecos anotó en su propio arco tras un centro en el área. Este fue el único tanto de un reñido y discreto encuentro.

RESUMEN DEL PARTIDO:

 

Escribe tu Comentario