CLIMA / Alerta por tormentas y ráfagas en la Ciudad y el conurbano bonaerense

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que las precipitaciones continuarán durante toda la jornada de miércoles. Durante la noche bajará drásticamente la temperatura.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por fuertes tormentas y ráfagas durante toda la jornada de miércoles, día que también estará marcado por una drástica baja de la temperatura en horas de la noche.

La entidad encargada de informar sobre el estado del clima anunción que continuará las precipitaciones, aunque «habrá algunas tormentas y chaparrones con mejoramientos temporarios

El viento estará moderado del sudoeste, cambiando al sector sur con ráfagas y cuando llegue la noche, la máxima estará en los nueve grados. La temperatura oscilará entre los 15° y los 18°.

Para mañana, cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados o regulares del sudeste con ráfagas. Baja sensación térmica.

Por la tarde/ noche se espera cielo nublado a parcialmente nublado. Probabilidad de lluvias y chaparrones. Mejoramientos temporarios. Vientos moderados a regulares del sudeste con ráfagas. Atentos con la temperatura que irá de 8° a 12°.

El viernes, habrá cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de precipitaciones aisladas. Vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas. Baja sensación térmica.

Por la tarde / noche, cielo nublado o parcialmente nublado. Probabilidad de precipitaciones aisladas. Vientos moderados o regulares del sector sur con ráfagas. Baja sensación térmica. La temperatura oscilará entre los 7° y los 12°.

Finalmente, el sábado amanecerá con nubosidad variable. Tiempo todavía inestable. Vientos leves del sector sur. Por la tarde, los vientos rotarán hacia el sector este, en tanto que el cielo permanecerá algo nublado. La temperatura irá de los 5° a los 12°

Escribe tu Comentario