BERAZATEGUI / Nueva edición del curso de líderes recreativos

 
La Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad de Berazategui, a través de la Dirección de Recreación y Turismo, comenzó a dictar el curso Líderes Recreativos, orientado a docentes, estudiantes de carreras pedagógicas, alumnos del último año de la secundaria, referentes de sociedades de fomento o clubes deportivos, profesores de educación física y a cualquier interesado en el área del juego y la recreación educativa. 

La capacitación es gratuita y estará conformada por diez clases, que se realizarán todos los lunes, de 18.30 a 21.00, en el Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50), donde se llevarán adelante diferentes talleres, en los que se utilizarán los espacios verdes de este predio, el SUM y la pileta climatizada. 

“Hace muchos años que la Municipalidad de Berazategui dicta el curso de Líderes Recreativos y ya son varias las generaciones de docentes que lo hemos realizado, siempre con un saldo positivo y adoptándolo como un lugar de pertenencia, capacitación y formación para nuestras carreras”, señaló Juan César, uno de los profesores de la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario.

La inscripción al curso permanecerá abierta hasta el próximo lunes 21 de mayo,  de manera telefónica al 4215-3029/ 4356-9200 (Int. 3060), por mail a recreacion@berazategui.gob.ar, o a través de la página web de la Municipalidad (berazategui.gob.ar).

 

Prensa Municipalidad de Berazategui
Escribe tu Comentario