SUPERLIGA / Racing necesita ganar ante el descendido Arsenal

Luego de la suspensión por lluvia, Racing buscará vencer a Arsenal para quedar con chances de aspirar a entrar a la Libertadores. La academia presentará un equipo con varios titulares y el Viaducto seguirá probando jugadores de cara al Nacional B. Transmiten a partir de las 16.30 «Por Un Arsenal de Primera» por la 104,7 FM SECLA y de las 16.45 «RacingManíacos» por AM 860 Digital.

En el estadio Presidente Perón, Arsenal continúa con su despedida de la Superliga. Desde las 17 hs. visitará a Racing, con algunos referentes fuera del partido por decisión de su DT Sergio Rondina. El árbitro será Jorge Baliño.

La Academia, necesita ganar para seguir peleando por ingresar a la Copa Libertadores 2019. Con una formación con varios titulares, Eduardo Coudet no se confía a pesar de jugar con un rival descendido que viene de vencer 4 a 0 en Sarandí a Rosario Central.

Probables formaciones:

Racing Club: Musso; Saravia, Barbieri, Piovi, Soto; Domínguez; Zaracho, González, Centurión; Martínez y López. DT: Eduardo Coudet.

Arsenal: Aquino; Ferreyra, Curado, Monteseirín, Milo; Gómez, González, García, Antilef; Alanis; Lomónaco. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Jorge Baliño.

Estadio: Racing Club.

Horario: 17. (TNT Sports). Desde las 16,30 hs transmiten FM SECLA 104,7 y desde las 16.45 AM 860 Digital.

Escribe tu Comentario