ASCENSO / Viernes a pleno en la C: juegan Dock Sud, El Porvenir, el Mate y Berazategui

El Doke se juega todo en su visita a Cambaceres.

Habrá varios partidos de la fecha 35 del torneo de la C. El más destacado en Ensenada enfrentará a dos competidores directos por no descender, Cambaceres y Dock Sud. En Gerli, El Porvenir recibe a Excursionistas, Argentino de Quilmes visita a Sportivo Barracas y Berazategui jugará de local versus Cañuelas.

Sportivo Dock Sud se juega la parada del año: visita a Cambaceres, rival directo en la lucha por la permanencia. Si el Docke consigue un triunfo, quedará apenas a un punto de la salvación.

El elenco de Gabriel Manzini viene de tres empates consecutivos y lleva seis sin ganar, pero mañana es la oportunidad perfecta para romper esa racha y encarar el final de temporada con otra cara.

Para este compromiso, el DT hará una modificación en la defensa, con el ingreso de Brian Ortíz por Claudio Grecco. Además, mantiene una duda en ataque: si mantener a Diego Jaime o disponer del ingreso de Matías Mena.

De esta forma, el Docke formará este viernes a partir de las 15:30 con arbitraje de Gonzalo Beloso con: Matías Budiño; Franco Biaggio, Javier Peralta Salinas, Brian Ortíz, Leonel Barrios; Fabricio Espósito, Sebastián Vidal, Nicolás Mamberti, Guillermo Carrizo; Alcides Miranda Moreira y Diego Jaime o Matías Mena.

Cambaceres formaría con: Juan Ignacio Arias Navarro; Brian Martínez, Gómez, Adrián Albornoz, Rodrigo Díaz; Cristian Fernández, Lucas Villar, Nicolás Paolorossi, Facundo Sanseverino; Jonathan Fernández y Lautaro Palacios.

El Mate visita a Sportivo Barracas en el arranque de la fecha 35 de la Primera C. El Criollo quiere volver a una victoria que lo acerque al segundo puesto luego de un empate.

Si bien no confirmó el equipo, los once que saldrían a enfrentar a Sp. Barracas, a las 15.30hs con arbitraje de Marcelo Ledo serian: Adrian Leguizamon, Jose Montiel, Matias Villavicencio, Matias Correa y Fabrizio Acosta o Elias Martínez; Jorge Medina, Franco Cristofanelli, Rodrigo Soria y Brian Duarte; Braian Chavez y Gabriel Tellas.

En Berazategui, el Naranja será local ante el Tambero con la misión de permanecer un año más en la categoría. Logrará dicho objetivo si suma al menos un punto, mientras que Cañuelas lucha por ingresar al Reducido por ascender.

Este enfrentamiento trascendental para las aspiraciones de Berazategui será el viernes a partir de las 15.30 y Juan Pablo Loustau será el árbitro del cotejo.

Si bien Guillermo Szeszurak aún no confirmo el equipo, todo indicaría que serían los mismos once que vienen de vencer a Sportivo Barracas por 3-1 en el Norman Lee.

En definitiva, el conjunto alinearía con: Laureano Rustton; Lucio Nadalín, Alejandro Gutierrez, Matías Madero, Federico Motta; Matías Morales, Iván Sacino, Juan Carlos Horvat, Ignacio Branda; Jonathan Maciel y Edilio Cardoso.

Por último, El Porvenir de gran levantada en las últimas jornadas, recibirá desde las 15.30 hs al último de la tabla, Excursionistas, con Cristian Suárez como juez.  El Porve está a cinco puntos del noveno San Martín de Burzaco, el último de entrar en el reducido,  y aún tiene esperanzas de alcanzarlos cuando restan disputarse doce puntos.

Escribe tu Comentario